Horario especial para solicitud y recepción de cédula
Enviar

Horario especial para solicitud y recepción de cédula

201401210945331.HORARIOS-TSE.jpg
Si usted quiere renovar su cédula o hacer una solicitud del documento para poder votar, el TSE puso a disposición un horario especial en su sede central y oficinas regionales.
Tanto en San José como en las 32 oficinas restantes del TSE, los ciudadanos dispondrán de horarios para el servicio de recepción de solicitudes y entrega de las cédula, en los dos fin de semana previos a los comicios electorales.

El Sábado 25 y domingo 26 de enero se atenderá de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, del 27 al 31 de enero de 8:00 a.m. a 6 :00p.m. Para el sábado sábado 1° de febrero las oficinas abrirán de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y el domingo 2 de febrero la atención se hará de 6:00 a.m a 6:00 p.m.
Para obtener oportunamente su cédula de identidad, los ciudadanos interesados deberán solicitar su documento antes del mediodía del 2 de febrero, en el caso de quienes acudan a la sede central, y antes del 28 de enero, si el trámite se realiza en alguna de las oficinas regionales.
El lunes 3 de febrero la Institución permanecerá cerrada al público. El servicio normal se reanudará el martes 4 de febrero en todo el país, según el TSE.
De igual manera, se recuerda a todos los ciudadanos, miembros de mesa y agrupaciones partidarias, que los electores pueden votar aún y cuando su cédula de identidad tenga, al día de los comicios presidenciales, un año de vencida. Es decir, si el documento venció el 2 de febrero de 2013 (o en una fecha posterior), será válido para emitir el sufragio.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios