Logo La República

Lunes, 24 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


HONOR Lanza Programa Beta de Android 15 para Desarrolladores en Magic6 Pro y Magic V2

Entre las optimizaciones, Android 15 permite a las cámaras de aplicaciones de redes sociales controlar la intensidad del flash

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 16 mayo, 2024 07:51 a. m.


Cortesía/La República
Android 15 introduce mejoras significativas en seguridad y privacidad en sus buques insignia. Cortesía/La República


La marca tecnológica global HONOR ha lanzado el programa Beta de Android 15, disponible desde el 10 de mayo, dirigido a los desarrolladores de sus dispositivos insignia, el HONOR Magic6 Pro y el HONOR Magic V2.

Lea más: HONOR presenta innovador smartphone en pleno auge de ventas en Latinoamérica

Este programa brinda a los desarrolladores acceso anticipado a las últimas actualizaciones de Android, permitiéndoles probar nuevas características y optimizar la compatibilidad de sus aplicaciones con los avanzados smartphones de HONOR.

Android 15 introduce mejoras significativas en seguridad y privacidad, como un sandbox de SDK que permite ejecutar servicios de publicidad en un entorno aislado, evitando que aplicaciones de terceros accedan a datos privados.

También incluye un nuevo indicador de privacidad y un portal de gestión de permisos que proporciona a los usuarios un mayor control sobre sus datos personales, permitiéndoles gestionar y solicitar permisos para funciones como la cámara y el micrófono con mayor facilidad.

Lea más: Conozca el nuevo smartphone de HONOR que puede adquirir desde esta semana

El nuevo sistema operativo continúa refinando el Marco de Rendimiento Dinámico de Android (ADPF), mejorando la gestión de aplicaciones intensivas en recursos como los juegos, optimizando la respuesta del smartphone a las demandas de la GPU, CPU y sistema de refrigeración. Además, se mejora la eficiencia energética en aplicaciones con tareas de larga duración en segundo plano.

Entre las optimizaciones, Android 15 permite a las cámaras de aplicaciones de redes sociales controlar la intensidad del flash. Los desarrolladores pueden aprovechar las API de Android y las herramientas proporcionadas por Google para crear experiencias de usuario más personalizadas y fluidas.

Actualización de Dispositivos Insignia

El HONOR Magic6 Pro, conocido por su Cámara Falcon y su avanzada inteligencia artificial, y el HONOR Magic V2, el smartphone plegable más delgado y ligero del mundo, son los primeros en recibir esta actualización.

Ambos dispositivos están garantizados para recibir cuatro actualizaciones principales de MagicOS y cinco años de actualizaciones de seguridad, asegurando a los usuarios una experiencia duradera y actualizada.

HONOR sigue apoyando a los desarrolladores en la adaptación y optimización de sus aplicaciones para Android. Con la disponibilidad de Android 15 Beta 1, los desarrolladores pueden mejorar la compatibilidad y el desarrollo de aplicaciones para la próxima versión de Android. HONOR continuará brindando soporte con futuras actualizaciones de Android 15 más adelante este verano.

Para más información sobre las actualizaciones de HONOR y sus dispositivos, visita HONOR.


NOTAS RELACIONADAS


honor anunció costa rica lanzamiento más reciente teléfono inteligente honor magic5 pro dispositivo insignia promete revolucionar experiencia teléfonos premium avances diseño pantalla fotografía rendimiento

HONOR presenta para Costa Rica su nuevo smartphone Magic5 Pro

Lunes 22 mayo, 2023

Consumidores podrán adquirirlo a partir de ¢729.900







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.