Honda presenta sus modelos de motos para 2017
Gilberth Porras, gerente de Honda Motors Costa Rica. Cortesía Honda Motors/La República
Enviar

La compañía japonesa de automotores, Honda, presentó hoy sus nuevos modelos de motocicletas para 2017: la XRE190, CB250 Twister, CB160 Hornet, SHADOW 150, XR190L y VFR1200X.

Paneles digitales y mejor rendimiento son las características destacadas de las motocicletas.

“Cada una de estas motocicletas tiene su particularidad que la hace única en su segmento. Fueron diseñadas no solo para cumplir con la necesidad del motociclista, sino que cada una ofrece características distintivas”, dijo Gilberth Porras, gerente de Honda Motors Costa Rica.

En el caso de la XRE190 su distinción es un sistema de frenos antibloqueo, mientras que la CB250 Twister tiene linternas led para mejor iluminación.

En tanto, la CB160 Hornet tiene un medidor digital completo, tanque muscular, monosuspensión y silenciador compacto.
La Shadow 150 es catalogada como un modelo ideal para el trabajo y para aquellos que compran su primera motocicleta, debido a su bajo costo de mantenimiento y consumo eficiente.

La XR190L tiene la peculiaridad de que puede ser manejada tanto en la ciudad como en zonas más rurales con terrenos de lastre, por ser una moto más resistente.

Por último, VFR1200X CrossTourer ofrece grandes beneficios de motor combinadas con avanzadas tecnologías para optimizar su rendimiento en carretera.

“La combinación de características propias de motos off-road y el potente motor V4 de la CrossTourer, hacen que la experiencia de manejo de esta moto sea muy placentera”, detalló Honda Motors.
 



Ver comentarios