Enviar

Herediano se venga de Belén

201501182237440.a1.jpg
El uruguayo Fabrizio Ronchetti, uniformado de brumoso fue el autor del primer gol del campeonato.www.imagenesencostarica.com/La República
Herediano saldó cuentas pendientes con su atrevido vecino, Belén, que hasta toma su casa prestada para jugar de local. El “Team” tenía tres partidos sin vencer a sus vecinos y ayer los derrotó de “visitantes” en el Rosabal Cordero.
Keyner Brown fue el autor del primer gol, al rematar de cabeza un saque de esquina de José Luis Cordero.
Recién iniciado el segundo tiempo empató el partido Bryan López, pero el “Team” recuperó rápidamente su ventaja gracias a un gol de Esteban Granados, que empujó un balón rifado en el área después de un rebote. La cuenta la cerró Elías Aguilar con pase de Granados, que cedió elegantemente el balón a su compañero con un tacón.
Este partido también significó un debut triunfal para el técnico Mauricio Wright, que en el torneo anterior se hizo cargo de Cartaginés.
En otro de los encuentros de la fecha, Pérez Zeledón derrotó 1-2 como visitante a la Universidad de Costa Rica, con un doblete del mediocampista Bryan Sánchez.
Los locales habían empatado momentáneamente con un autogol de James Scott al minuto 56', sin embargo Sánchez puso la ventaja para los generaleños tan solo dos minutos después.
Otro que tuvo un estreno con victoria fue el técnico mexicano Enrique Meza Jr., pues Cartaginés venció por la mínima 0-1 a Uruguay de visita.
El único gol del partido fue obra del uruguayo Fabrizio Ronchetti, una de las contrataciones más sonadas del torneo de Verano y que ya suma 11 goles, contando el acumulado del certamen anterior.
Este encuentro fue interrumpido por un incidente poco común en el fútbol nacional, cuando un aficionado brumoso alegó ser víctima de un balazo en su pierna, a pesar de no tener una herida de consideración. El incidente causó la suspensión del encuentro a dos minutos del final, para ser reanudado 30 minutos después.
El Invierno tuvo un arranque anormal porque el juego entre Limón y Carmelita fue suspendido por temas reglamentarios, dado que los del Atlántico tienen saldos pendientes con la seguridad social.
En su reunión de mañana, el Comité de Competición de la Unafut, podría darle la victoria a los carmelos 3-0, por la anomalía presentada por los caribeños.

Jeffry Garza
Para La República

 

Ver comentarios