Herediano mantiene el paso
Con dos goles de Yendrick Ruiz (centro) y uno de Víctor Núñez (derecha), Herediano doblegó al Pérez Zeledón. Celebra con ellos Ismael Gómez. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Herediano mantiene el paso

Herediano fue mejor y venció con claridad a Pérez Zeledón, el pasado sábado, sumando tres puntos y manteniéndose a la caza del Saprissa, con un juego menos que los morados.

201309152301140.a77.jpg
Yendrick Ruiz fue la figura de la noche con dos goles y una asistencia, mientras que Víctor “Mambo” Núñez anotó el tercero de casa, y se puso ahora a solo dos goles del récord de Errol Daniels.
Los dos primeros goles florenses tuvieron el acierto de darse al inicio de la primera y segunda etapa, lo que le sirvió a los rojiamarillos para controlar y manejar mejor el partido.
Ruiz inauguró el marcador al minuto 4', acción de bola muerta que cobró Ismael Gómez y aprovechó muy bien de cabeza. Pérez no respondió con fuerza, se notó débil en ofensiva y más bien Ruiz casi anota de nuevo, de cabeza, pero Luis Diego Sequeira envió el balón al saque de esquina.
Nomás arrancando la complementaria un error del pezetero Jesús Camacho provocó el segundo gol florense; el Mambo aprovechó el regalo del sureño, encontró a Gómez por la derecha y este a su vez a Ruiz por el centro, quien cerró y concretó.
Una acción entre Pablo Salazar y Jesús Camacho dentro del área fue vista por el central Pedro Navarro como penal, cobró Brunnet Hay y devolvió a su equipo a la pelea. No obstante, con una acción de Edder Nelson sobre Yossimar Arias el silbatero Navarro compensó, aunque en esta el “Mambo” ejecutó mal y envió el balón por encima del horizontal.
Parecía que no se le haría el gol a Núñez esa noche, pero a cinco minutos del final, Ruiz de cabeza envió un balón al área, no se entendieron Ariel Contreras y el arquero Sequeira y el “Mambo” los madrugó, gol y sentenció el partido.

Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios