Logo La República

Lunes, 2 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Heredia tendrá jornada de vacunación sin cita a partir del lunes

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Sábado 26 junio, 2021 01:57 pm

Vacuna
Foto con fines ilustrativos.


A partir del lunes 28 y hasta el viernes 2 de julio, se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19, en Heredia, sin cita, en las instalaciones de la Universidad Americana, ubicadas en el centro comercial Paseo de las Flores.

Lea más: País acelera vacunación en grupo estratégico para lograr inmunidad de rebaño

El llamado está dirigido a personas con edades entre los 12 y 57 años con factores de riesgo, adscritas al área de salud de Heredia-Virilla, que está conformado por los habitantes de las comunidades de Los Lagos, La Aurora, Lagunilla, Barreal, Guararí y la Milpa.

El horario de atención será de 10 a. m. a 3 p. m. el día lunes, mientras que de martes a jueves se atenderá de 8 a.m. a 3 p.m., y el viernes la jornada será de 8 a. m. a 2 p. m.

Lea más: Sin cita no se vacunará contra la Covid-19, aclara la Caja

Los asistentes deben presentarse con su cédula de identidad.

“Las jornadas que se han realizado en nuestras instalaciones han permitido que las autoridades sanitarias puedan atender a una mayor cantidad de ciudadanos, cumpliendo todos los protocolos necesarios, como distanciamiento social, lavado de manos, entre otros", dijo Viviana Gómez, gerente de Mercadeo de Paseo de Las Flores.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.