Herbalife busca añadir más personas a su negocio
“Las personas que optan por la opción de formar parte como asociados independientes Herbalife son capacitados y se les provee de todas las herramientas necesarias para que puedan llevar adelante su negocio”, explicó Fernando Sandoval, director general de Herbalife en Costa Rica. Esteban Monge/La República
Enviar

Perfil Empresarial  Negocios

Herbalife busca añadir más personas a su negocio

Compañía espera crecer en más del 7% en ventas este año

201505102157360.2.png

Con un crecimiento del 155% en asociados independientes, la empresa de ventas directas Herbalife busca un aumento en las ventas del 7% para este año en Costa Rica.
La empresa cumplió en abril anterior 35 años de estar en el mercado a nivel mundial y en nuestro país, nueve.
La compañía multinivel espera que esa venta cara a cara crezca este año, acompañada por los altos niveles de asociación de personas en los últimos cinco.
En 2010, Herbalife contaba con 9 mil asociados en territorio nacional y para el cierre de 2014 manejaba 23 mil personas.
“Nuestra idea es que las personas puedan ser sus propias empleadoras. Si esa persona tiene trabajo, que Herbalife sea una vía para aumentar sus ingresos. Si no tiene empleo fijo, que sea el sustento para su familia”, dijo Fernando Sandoval, director general de Herbalife en Costa Rica.
Los asociados en la compañía cuentan con la garantía de reembolso del 100% de los productos adquiridos sin vender.
“Las personas que optan por la opción de formar parte como asociados independientes Herbalife son capacitados y se les provee de todas las herramientas necesarias para que puedan llevar adelante su negocio”, explicó Sandoval.
Por otra parte, el objetivo es poner a disposición de los clientes más productos para este año, alimentos que se anunciarán en próximos meses.
Además, busca tener más presencia en competiciones de deportes de alto rendimiento en el país y ser patrocinador de atletas individuales.
La idea es fortalecer su departamento de investigación y desarrollo para ampliar el portafolio de productos que ofrece.
“Herbalife es más que batidos de proteínas, hoy cuenta con un catálogo de productos de nutrición y cuidado personal”, agregó Sandoval.

Raquel Rodríguez
[email protected]


Ver comentarios