Heiner Mora regresa a la selección nacional después de tres años
Mora disputa un balón frente a Juan Vargas, en un amistoso contra Perú en el Estadio Nacional. Imágenes en Costa Rica/La República
Enviar

Una lesión en el quinto metatarsiano dejó fuera a Heiner Mora de lo que sería la competencia más importante de su carrera: el mundial Brasil 2014.

En aquel momento formó parte del grupo que viajó, pues sufrió la lesión en Brasil. Dave Myrie tuvo que interrumpir su pretemporada con Heredia y viajar de emergencia al Cono Sur.

Hoy, casi tres años después, Mora vuelve a una convocatoria de selección nacional, después de que dejara de padecer de lesiones y retomara su ritmo con Saprissa.

Mora es el nombre más llamativo entre las 25 figuras que citó el técnico Óscar Ramírez para los juegos de la próxima semana ante México en el Estadio Azteca y contra Honduras en casa.

También regresan Giancarlo González y Óscar Duarte, dos pilares de la defensa que estuvieron ausentes en la última convocatoria.

Las prácticas de la selección de cara a los dos compromisos eliminatorios comienza el próximo lunes, y el jueves viajará a México para enfrentar a los locales el viernes.

El partido ante Honduras será el martes 28 de marzo, en el estadio Francisco Morazán en San Pedro Sula.

Ver comentarios