Heat gana la división
Enviar
Heat gana la división

El alero LeBron James con un doble-doble de 29 puntos y diez rebotes se reivindicó como líder de los Heat de Miami al llegar al Madison y guiar a su equipo al triunfo por 85-93 ante el equipo local de los Knicks y ganar el título de la División Este.
Aunque James no ganó el duelo individual contra el alero Carmelo Anthony, que anotó 42 puntos, y perdió seis balones, la estrella de los Heat, hizo una gran labor de equipo, especialmente en el cuarto periodo cuando Miami rompió el marcador a su favor.

La derrota rompió una racha de nueve triunfos consecutivos en el Madison Square Garden, para los Knicks que perdieron los tres partidos que han disputado contra los Heat, que siguen segundos en la Conferencia Este.
Por otra parte la combinación del pívot Andrew Bynum y el ala-pívot español Pau Gasol, que consiguieron sendos dobles-dobles, permitió a Los Angeles Lakers seguir su racha triunfal sin el escolta Kobe Bryant al vencer en la prórroga por 112-108 a los Mavericks de Dallas, actuales campeones de liga.
Bynum, a pesar de tener problemas con una afección respiratoria de la que está siendo tratado y fallar los cinco primeros tiros que hizo a canasta, en la segunda parte mostró de nuevo todo su poder y presencia bajo los aros que los convirtieron en jugador clave, al aportar 23 puntos (9-24, 0-0, 5-8) y 16 rebotes.
Nowitzki volvió a ser el mejor de los Mavericks al conseguir un doble-doble de 24 puntos, pero nueve de 28 tiros de campo, y capturó 14 rebotes.

EFE
EE.UU.

Ver comentarios