Enviar

Hay 2 mil millones de celulares en el mundo

201312161208501.smartphones.jpg
Para fines de este año, más de 2 mil millones de teléfonos inteligentes, 300 millones de tabletas y 1.000 millones de computadoras portátiles estarán en uso a nivel mundial.
Los datos se desprenden de la  Encueta Global al Consumidor Móvil , realizada por la firma Deloitte.
Los consumidores de los mercados desarrollados y los profesionales urbanos en los mercados en desarrollo, en promedio, tienen hasta nueve dispositivos portátiles, de los cuales una proporción cada vez mayor se está conectando a las redes móviles.
También hubo un deseo significativo entre los encuestados de cambiar sus datos a LTE (4G). Cerca del 59 % indicó un deseo de cambiar a LTE en los próximos 12 meses. Ese deseo parecía ser más persistente en los mercados en desarrollo,
El estudio destaca a los baby boomers como un segmento sin explotar que los operadores deben comercializar con más seriedad.
Con una esperanza de vida más larga, los consumidores de más edad son propensos a seguir trabajando y volverse más interesados en la tecnología. A pesar de que la adopción ha sido históricamente débil, la encuesta encontró que los usuarios de más edad se están poniendo al día con sus contrapartes más jóvenes.
De hecho, los teléfonos inteligentes han penetrado en el 65 % de la categoría de más de 55 años en Singapur y el 73 % en Corea del Sur.

Rodrigo Diaz
[email protected]



Ver comentarios