Logo La República

Martes, 28 de junio de 2022



ÚLTIMA HORA


¡Hay trabajo! empresa Globant ofrece más de 200 puestos en áreas de tecnología

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Jueves 23 junio, 2022 05:15 pm

gente buscando trabajo
shutterstock/La República


Globant es un referente de innovación digital con presencia en 19 países, y con su llegada a Costa Rica, requiere contratar a más de 200 personas durante lo que resta del año en áreas tecnológicas.

Lea más: ¿Busca trabajo? Conozca cómo debe prepararse para asistir a una feria de empleo y a una entrevista laboral

La empresa busca perfiles bilingües con dominio del idioma inglés en áreas de: ventas, soporte, ingeniería, IT, innovación y servicio al cliente.

“En Globant buscamos generar oportunidades donde esté el talento y vemos que existen capacidades excepcionales en la región. Creemos que el equipo local podrá generar un impacto enorme, a la vez que encontrará grandes oportunidades de desarrollo profesional, a través de la visión de una compañía con pensamiento global enfocado en la innovación y la tecnología”, dijo Santiago San Martín, gerente País de Globant para Costa Rica y México.

Lea más: Estudiar oficio técnico por un año le permitiría aspirar a un salario superior a los ¢660 mil

Sin dudas, Costa Rica cuenta con una infraestructura académica de excelente nivel con un potencial extraordinario, agregó San Martín.

Las personas interesadas pueden visitar career.globant.com y seleccionar Costa Rica para conocer los puestos disponibles.


NOTAS RELACIONADAS


Coyol Free Zone

Coyol Free Zone: nicho de empleo directo para más de 18 mil personas

Martes 24 mayo, 2022

31 empresas vinculadas a Ciencias de la Vida han generado diversas opciones de empleo en áreas operativas y administrativas






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.