Harvard buscaría la venta de $2.500 millones en activos
Foto Bloomberg.
Enviar

La dotación de la Universidad Harvard está buscando vender cerca de $2.500 millones de capital privado, capital de riesgo e inversiones inmobiliarias, de acuerdo con una persona familiarizada con el asunto.

Harvard Management, que supervisa la dotación de la universidad de $35.700 millones, ha contratado a Cogent Partners, una unidad de Greenhill, para que busque licitadores en el mercado secundario, dijo la persona. Harvard está poniendo a la venta casi $1.000 millones de capital privado e inversiones de capital de riesgo, y aproximadamente $1.600 millones de bienes raíces, dijo la persona.

La venta propuesta fue informada anteriormente por Axios. Harvard Management no quiso hacer comentarios. Cogent no pudo ser contactado inmediatamente para hacer comentarios.

La gerencia de Harvard, que maneja la dotación más grande en la educación superior, está en medio de cambios importantes después de años de producir retornos que arrastraron a pares como la Universidad de Yale. A principios de este año, anunció planes para reducir a la mitad a un staff de 230 personas.



Ver comentarios