Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Haití fuera del premundial

Cristian Williams [email protected] | Jueves 17 febrero, 2011



Haití fuera del premundial

Un brote de malaria le pasó una muy alta factura a la selección sub 17 de Haití, que se vio obligada a retirarse del premundial de la categoría que se realiza en Jamaica.
Mediante un comunicado de la Concacaf, se informó que la Federación de Fútbol de Haití detalló que no podrá presentarse nuevamente debido a una enfermedad que afectó a varios miembros de su delegación, por lo que el equipo regresará de inmediato a su país.
Haití perdió su primer partido del torneo 3 -1 ante Costa Rica el lunes e iba a jugar contra El Salvador ayer. Debido a su retiro se le dará un triunfo de 3-0 a los cuzcatlecos.
La delegación costarricense le ha solicitado a la organización que el juego de los nacionales ante Haití se declare con marcador de 3 -0, para no darles ventaja a los salvadoreños.
Costa Rica y El Salvador se medirán mañana a las 11.30 a.m. en busca del primer lugar del grupo. De no aceptar la organización la solicitud de los ticos, a El Salvador le bastará el empate para terminar de líderes.
La Concacaf anunció que los partidos de hoy del Campeonato Sub-17 en Montego Bay se mudarán del estadio Catherine Hall al estadio Jarrett Park.
El cambio afecta los partidos entre Canadá y Barbados, así como Guatemala contra Trinidad y Tobago, y el mismo se da por el intento de mantener la calidad de la cancha para el resto de la competencia. Los cuartos de final, semifinales, partido por el tercer lugar y la final están programados a jugarse en el Catherine Hall.

Cristian Williams
[email protected]