Hablando Claro se transmitirá en Canal 9
Enviar

Hablando Claro se transmitirá en Canal 9

201310301145531.vilma-ibarra-web.jpg
Dos periodistas costarricenses de gran renombre, conocidos por los radio escuchas, ahora le llevarán al público mucha más información con el programa Hablando Claro pero esta vez por medio de la señal de Canal 9. Boris Ramírez y Vilma Ibarra presentarán su programa todos los jueves en vivo a las diez de la noche.

Esta alianza se realiza con el objetivo de fortalecer la barra de opinión pública del Canal por medio del talento y la credibilidad que ambos periodistas han forjado durante toda su carrera periodística.

El espacio se transmitirá todos los jueves a partir del 14 de noviembre y hasta el día de las elecciones presidenciales. En las transmisiones se hará un análisis político, entrevistas a los candidatos que aspiran la presidencia, y además los tele-videntes tendrán la opción de interactuar con los periodistas por medio de las redes sociales.

El programa que se transmitía en este horario de Canal 9, será trasladado al horario de nueve de la noche todos los lunes. El nuevo horario de Visión Nueve será implementado a partir del lunes 11 de noviembre. El espacio de debate sobre la realidad nacional es conducido por la periodista Laura Martínez.

Daniela Granados
[email protected]
@dgranadosLR


 


Ver comentarios