Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Ha*Ash lanza “100 años”

Luis Alejandro Meneses [email protected] | Lunes 16 octubre, 2017



La agrupación mexicana Ha*Ash acaba de lanzar su nuevo sencillo “100 años”, en compañía del estadounidense Prince Royce, una canción de amor que se desprende de lo que será su nuevo álbum de estudio, el cual se espera sea lanzado durante la primera semana de diciembre. 
 
Este tema es una composición para las parejas enamoradas, escrita por Hanna y Ashley junto con Andy Clay, Érika Ender y Prince Royce.
 
“Estamos felices de la vida, teniendo nuevo sencillo. Esta colaboración con Royce es muy divertida, es una canción de amor, bastante relajada. Es una metáfora de querer vivir el resto de la vida… es un tema para bailar más, distraerse más, queremos que la gente se conecte con nosotros con estas nuevas historias”, dijo a Magazine Hanna Pérez, una de las vocalistas del dúo. 
 
Esta nueva etapa artística de las intérpretes de “Perdón, perdón”, viene con un sonido con tintes pop anglo, urban beats y guitarras latinas. Las chicas trabajaron al lado de Matt Rad, el famoso productor estadounidense que ha colaborado con artistas de la talla de One Direction, Martin Garrix, Little Mix y Demi Lovato... entre otros. Rad se encargó de la dirección y realización musical, creando así una nueva propuesta del pop de México para el mundo.
 
“Nuestro disco tendrá 12 canciones, aún no podemos revelar el nombre, además en febrero nos iremos de gira, ¡esperamos estar pronto en Costa Rica! Creo para esta producción pusimos nuestro adolescente interno ¡Hay de todo! Trabajamos también con productores que no estaban familiarizados con la música en español… ¡fue muy divertido!”, recalcó la cantante. 
El nuevo álbum viene tres años después de su última producción discográfica, y se va a diferenciar porque su anterior material “Primera Fila” fue realizada en vivo. 
 
Esta nueva entrega musical fue grabada en Miami y contará la trayectoria de estas hermanas durante el tiempo “alejadas” de los estudios de grabación. 
 

NOTAS RELACIONADAS