Logo La República

Domingo, 23 de enero de 2022



NACIONALES


Guevara y su inseparable hijo

| Lunes 03 febrero, 2014

Adultos mayores se acercaron a saludar a su candidato en Heredia. Gerson Vargas/La República


Guevara y su inseparable hijo

Pidió a sus partidarios que fueran a votar, “hasta en los carros de Liberación”

La tranquilidad reinó en la llegada del candidato Otto Guevara al Liceo Julio Fonseca en la Uruca. Acompañado de sus tres hijos y su equipo de campaña.
Guevara entró por la parte de atrás del centro educativo sin mayores dificultades y siempre resguardado por sus escoltas de seguridad que lo ayudaban a abrirse paso entre los medios de comunicación y los jóvenes que trabajan como guías de su partido.

El candidato dirigió unas palabras a la prensa e hizo un llamado a votar para que el nivel de abstencionismo fuera menor que hace cuatro años, y el país no tenga que afrontar una segunda ronda.
Sin más que lo detuviera a su paso emitió el sufragio mientras posaba con las papeletas para las cámaras y los fotógrafos que querían tener la mejor toma posible.
Después se dedicó a hacer visitas y entrevistas a medios de comunicación para posteriormente acompañar a su hijo Sebastián Guevara Clark, quien votaba por primera vez.
Cimarrona, mascaradas y familiares esperaron a Guevara y a su hijo en la escuela Ricardo Salas en San Miguel de Santo Domingo de Heredia.
Para Guevara el apoyo de sus hijos fue vital importancia para su carrera política. Su hijo Sebastián nació meses después de haber creado el Movimiento Libertario..
“Es un proceso en el cual me he estado preparando para ser presidente de todos los costarricenses, en él he ido madurando, especialmente en el proceso de 2010”, comento Guevara.
Después se fue a comer un chifrijo junto con sus partidarios para tomar energías y seguir su intenso recorrido en un día donde, según el aspirante, se “rebasaron las expectativas”.
Guevara insto a sus seguidores a viajar en carros del Partido Liberación Nacional ya que aseguro que esos carros son pagados con dinero de los costarricenses.
Al final de día el candidato agradeció junto a Danilo Cubero presidente del Movimiento Libertario y su jefe de campaña Arturo Acosta el apoyo que recibieron en estas elecciones.

 

Catalina Ramírez
caramirez@larepublica.net
@CataRamirezLR

 





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.