Enviar
¿Guevara jugará con la Liga?
El jugador aún no ha firmado con el Herediano

Aunque el viernes de la semana anterior el Club Sport Herediano informó mediante comunicado de prensa y lo publicó en su página web, que Allen Guevara era su nuevo jugador, esto no es cierto aún.
El propio jugador se encargó de desmentirlo a través de www.everardoherrera.com, donde aseguró que hasta el momento no ha conversado con ningún dirigente florense y que se ha estado entrenando con el equipo que jugará en la segunda división.
Guevara no sólo no se vincularía al Herediano, sino que entre hoy y mañana, sería presentado como nuevo jugador de la Liga Deportiva Alajuelense, indicaron fuentes cercanas de LA REPUBLICA.
Para eso ya se cuenta con el visto bueno de Oscar Ramírez, entrenador manudo, y hay un acuerdo en lo que se refiere a la parte económica, por lo que se puede asegurar que la vinculación está muy cerca.
En un principio Mario Sotela señaló que tanto Allen Guevara como Walter Chévez irían a jugar al balompié de España con el Hércules de la segunda división.
“No se que pasó, don Mario sólo nos dijo que se cayó y nos pidió que le diéramos tiempo, que el nos iba a estar llamando a ver que sucedía, pero que intentaría confirmar otras opciones”, expresó Guevara.
Sobre una eventual incorporación al Herediano externó que no sabe nada y que la razón para decidirse por uno u otro club es estrictamente la parte económica, ya que él buscar el bienestar de su familia.
“Vamos a escuchar lo que me van a decir ahí para poder llegar a concretar algo seguro. Esperar que me llamen para ver que me van a plantear”, agregó Guevara.
Sobre su eventual incorporación a otro equipo nacional, Guevara no lo confirmó ni lo desmintió.
Así que será cuestión de horas para determinar cual será el nuevo equipo de Guevara, aunque hay fuertes indicios que Alajuelense lleva la delantera.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios