Enviar
Guevara debe regresar a Liberia Mía

Una muy mala noticia recibió el futbolista Allen Guevara y la Liga Deportiva Alajuelense, ya que el Tribunal de Conflictos y Apelaciones (Tricoa) le negó al futbolista la posibilidad de rescindir su contrato con Liberia Mía.
Por esta razón Guevara, quien el domingo marcó el primer gol de los manudos ante la Universidad de Costa Rica, no podrá seguir jugando con los rojinegros y deberá ser desinscrito de inmediato.
El Tricoa estaba analizando el caso de Guevara y su relación contractual con Liberia Mía y al final determinó darle la razón al club que preside el empresario Mario Sotela.
Guevara tenía permitido jugar con la Liga mientras se analizaba su caso y ahora habrá que esperar cuál será su futuro. Una opción sería pasar a Herediano o bien a Liberia Mía (ahora Barrio México en segunda).
El directivo manudo, Marco Vázquez, anunció que el abogado del futbolista y el departamento legal del club presentarán un recurso ante el Tribunal de Alzada. Según Vázquez, el jugador tiene derecho a desvincularse de Liberia Mía, pues le adeudaban más de cinco meses de sueldo.
“Estamos premiando al malo, estamos premiando al que no pagó salarios, estamos premiando al que le cambió al jugador su lugar de trabajo de un momento a otro. El contrato dice que en el momento que se le deje de pagar lo acordado, él puede rescindir el contrato. Hay otras razones, además, por las cuales él lo rescinde”, dijo Vázquez.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios