Enviar

Grupos religiosos anuncian marcha

201307151328131.familia.jpg
Grupos religiosos anunciaron hoy que el próximo 10 de agosto realizarán una manifestación en "defensa de la familia" y los valores tradicionales, frente a las recientes acciones de activistas por los derechos de la comunidad homosexual.

"La actividad es una respuesta al ataque que está recibiendo la familia", señaló Juan de Dios Calderón, coordinador general de la actividad y presidente de la Red de Evangelistas y Profetas.

Para Calderón, se está promoviendo en Costa Rica un "combo de la muerte", conformado por proyectos de ley para regular las uniones de hecho entre parejas del mismo sexo y la fecundación in vitro.

También mencionó como amenazas la anticoncepción de emergencia, conocida como pastilla del día después, y el aborto, aunque no existen proyectos de ley en discusión sobre estos temas.

La marcha tendrá por lema "Por los derechos de la familia y la paz", y según Calderón será una jornada de oración por el país.

El dirigente llamó a cristianos evangélicos y católicos que estén a favor de la familia "conforme al diseño de Dios", a unirse a la marcha, en la que espera una asistencia de 30 mil personas.

Ver comentarios