Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Grupo Purdy abre taller autorizado de mecánica general en Alajuela

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Miércoles 17 enero, 2024 09:08 a. m.


Foto cortesía de Grupo Purdy/La República
Foto cortesía de Grupo Purdy/La República


Grupo Purdy, líder en soluciones de movilidad, celebra el lanzamiento de su sexto Purdy Center, ubicado en Alajuela, demostrando su compromiso con la expansión continua.

Estos centros automotrices integrales, reconocidos por ofrecer servicios de mecánica general y la comercialización de repuestos y vehículos de marcas prestigiosas como Toyota, Lexus, Subaru, Hino, Ford y Volkswagen.

Lea más: Grupo Purdy: Primer distribuidor oficial de XPeng en América con modelos eléctricos desde $39.900 y $74.900

La apertura de diversas sucursales en todo el país, genera fortalecimiento en la presencia de Grupo Purdy además de la oportunidad de ofrecer servicios de alta calidad.

“Constantemente fortalecemos nuestra red para que el respaldo de Grupo Purdy esté al alcance cada vez de más personas. Como organización esto nos llena de orgullo, no solo por la expansión de nuestro negocio, sino porque nos permite colaborar con la generación de empleos. En esta oportunidad creamos 25 vacantes”, expresó Jorge Guerra, subdirector Comercial de Grupo Purdy.

Lea más: Grupo Purdy alerta sobre estafa en plataforma Oil Profit engañando sobre invertir en petróleo

La nueva sucursal en Alajuela, con una construcción de 1.550 metros cuadrados, se ubica estratégicamente 400 metros al noreste del Estadio Alejandro Morera, contiguo a la gasolinera Los Higuerones.

El horario de atención será de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8 a.m. a 3 p.m., para la venta de vehículos y repuestos. El servicio de mecánica general estará disponible de lunes a viernes, de 7 a.m. a 5:30 p.m., y sábados de 8 a.m. a 3 p.m.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.