Gris victoria para el Madrid
Cristiano Ronaldo celebró por partida doble en Suecia. ANDERS WIKLUND/La República
Enviar

Gris victoria para el Madrid

Navas, dos partidos con marco en cero. Ronaldo igualó a Raúl

201509302129080.nota1-recuadro.jpg
Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo le dio los tres puntos al Real Madrid ante el Malmo, en un encuentro dominado en gran parte por los hombres de Rafa Benítez pero que por momentos se vio complicado.
Al Real Madrid le faltó brillantez y le sobró el balón en los primeros 45 minutos ante su tímido rival, que solo se animó a llegar por medio de un tiro libre al marco del costarricense Keylor Navas.

Los blancos duraron casi media hora para lograr por fin su primer gol. Una gran habilitación del español Isco la definió perfectamente Ronaldo frente al arquero Johan Wiland.
Dicho sea de paso, el luso conquisto su gol número 500 en toda su carrera profesional, vistiendo las camisetas del Sporting de Portugal, Manchester United y Real Madrid, así como la de la selección de su país.
Ya en la segunda mitad, los de casa llevarían más peligro al marco de Navas, que tuvo que emplearse a fondo en un par de ocasiones para no ver su marco vulnerado.
Markus Rosenberg tuvo la opción más clara para el empate del Malmo, sin embargo su cabezazo se iría fuera.
A falta de 12 minutos para el final del juego, el peruano Yoshimar Yotún vería la segunda tarjeta amarilla del juego y con ello dejaría a su equipo diezmado para la parte final el juego.
Ese hombre de más sería aprovechado por el Real Madrid, que a los 90 pondría el definitivo 0-2 en el marcador, nuevamente Cristiano, que con su anotación llegó a 323 dianas con la camiseta blanca e iguala a Raúl como máximo anotador en la historia del club.
Además, el nacional Keylor Navas continúa dejando en cero su portería en competición europea y ya acumula 180 minutos sin recibir goles esta temporada.
El cuadro merengue comanda el grupo con seis unidades, las mismas que tiene el Paris Saint Germain.
La sorpresa de la jornada de este miércoles la dio el Benfica portugués, derrotando en casa al Atlético de Madrid dos goles por uno, y vale decir que los colchoneros serán rivales del Real Madrid el próximo domingo cuando se juegue el clásico de la capital española.

Andrey Fernández
Para La República


Ver comentarios