Enviar

Gremio banquero y Banco Central conversan

201403061627511.BANQUEROS-Y-CENTRAL.jpg
El comportamiento de tipo de cambio y sus factores de incidencia sobre la economía nacional fueron el principal foco de encuentro entre la Cámara de Bancos e Instituciones Financieras de Costa Rica y el presidente del Banco Central.
Este jueves las partes entablaron un diálogo para además promover una mayor información y cultura financiera entre la población.
“Analizamos el comportamiento del mercado cambiario y evaluamos sus tendencias e interconexión con el sistema financiero, precios, actividad económica y la programación macroeconómica del Banco Central.”, indicó Guillermo Quesada, presidente de la Cámara de Bancos e Instituciones Financieras.

En las próximas semanas acordaron realizar eventos abiertos al público que ayuden a un mejor entendimiento del comportamiento de las principales variables económicas
“A efecto de intercambiar análisis, opiniones e información con los intermediarios financieros y la población en general sobre esos temas”, indicó Guillermo Quesada, Presidente de la Cámara de Bancos e Instituciones Financieras.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios