Google retoca su icónico logotipo
Enviar

Google retoca su icónico logotipo


Google está cambiando su logotipo e identidad, lo que refleja un mundo digital centrada en los dispositivos móviles.
El nuevo logotipo utiliza una sans serif más simples al tiempo que conserva los cuatro colores - rojo, azul, amarillo y verde - por el nombre de "Google", dijo la compañía en un blog. Los cambios, que se extenderá a otras formas de la empresa muestra su marca, tienen el propósito de hacer más fácil identificar el gigante de las búsquedas en la más pequeña de las pantallas.
"Como verás, hemos tomado el logotipo y la marca Google, que fueron construidos originalmente para una página del navegador único escritorio, y ellos al día por un mundo de la informática sin problemas a través de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de insumos (por ejemplo, como grifo, tipo y hablar)", dijo la compañía.
Google está buscando nuevas maneras de asegurar sus productos llegan a los usuarios móviles ya que los consumidores eligen cada vez más a los teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles u otro equipo cuando quieren utilizar los servicios digitales. Muchos productos de la compañía abarca características que incluyen vídeo, mensajería y la cartografía.
Google dijo el mes pasado que está rompiendo las operaciones principales de Web de la compañía de nuevos emprendimientos ambiciosos como el laboratorio de investigación de Google X y Calico, que busca extender la vida humana. La nueva empresa matriz será llamada Alphabet.

Bloomberg

Ver comentarios