Google lanzaría su nuevo teléfono inteligente en evento el 4 de octubre
Imagen con fines ilustrativos. Bloomberg/La República
Enviar

Google envió invitaciones para un evento en San Francisco para el 4 de octubre, donde se espera que la compañía introduzca nuevos teléfonos inteligentes y el hardware de automatización del hogar, junto con otras mejoras de productos nuevos.

El texto de la carta, que incluye la frase “OK Google, agréguelo al calendario”, sugiere un papel más importante para el asistente de voz de Google. La invitación también cuenta con un gráfico animado que muestra una barra de búsqueda que se transforma en la forma de un teléfono inteligente.

La presentación del producto por parte de Google, que forma parte de la californiana de Mountain View, sigue un período lleno de acontecimientos para el mercado mundial de Smartphones.

{l1}google_y_apple_se_dedican_a_telemedicina_telefonicas_fracasaron{/l1}

El nuevo iPhone de Apple Inc. 7 y 7 iPhone Plus, que ya no cuentan con un conector para auriculares, salió a la venta la semana pasada.

Samsung, el mayor fabricante de teléfonos que funcionan con el software Android de Google, se ha visto envuelto en un evento que implica su Note 7, que son propensos a sobrecalentarse y encenderse.

Google también puede introducir una mayor actualización de su dispositivo Chromecast de transmisión de medios y el nuevo hardware de realidad virtual.

También hay informes de que Google puede deshacerse de la marca Nexus para sus teléfonos; la empresa envió un tweet con el hashtag "madebygoogle".



Ver comentarios