Google presentó la segunda generación de sus celulares Pixel
imagen tomada de sitio oficial Google/La Republica
Enviar

En continuidad a la linea de sus celulares inteligentes, Google presentó en su evento mundial este miércoles las características de los smartphones Pixel 2 Pixel 2 XL, que comparten las mismas características de uso y unicamente se diferencian en su tamaño.

El nuevo modelo está diseñado en aluminio y presenta una pantalla de 5 pulgadas con resolución en Full HD con bordes muy sutiles, simulando un poco el diseño por el que apostaron Apple y Samsung en sus últimos lanzamientos.

El dispositivo mantiene su pantalla libre de botones, el acceso de desbloqueo está ubicado en la parte trasera del celular justo debajo de la cámara Pixel, así como los accesos de volumen y desbloqueo están en el borde derecho.

En cuanto a las características técnicas, Pixel 2 tiene una memoria RAM de 4 GB,  64 y 128 gigabytes de almacenamiento interno (para los dos modelos).

Ya que el dispositivo pertenece a Google (dueño de Android) el Pixel ya trabaja con la última versión del sistema operativo, el Android 8.1 Oreo.

Ambos celulares tienen una cámara principal de 12 megapixeles y una frontal de 8 megapixeles, que pretenden mejorar la calidad de las fotografías ya que incluyen ajustes en su sensor estabilizador.

Como características exclusivas los usuarios tendrán un asistente de voz más preciso (Google Assistant), almacenamiento ilimitado en Google Drive y la función de “Always On Display”, característica que mantiene la pantalla en un estado de encendido para mostrar las notificaciones que ingresan al terminal.

Pixel 2 estará disponible en el mercado estadounidense a un precio sugerido de $649, mientras que la versión 2XL a $849, hasta el momento Google no ha confirmado la llegada de ambos modelos a la región.  


Ver comentarios