Enviar
Golf por una buena causa
Este sábado se juega el torneo de la Fundación Ronald McDonald, en la Iguana

Los golfistas del país tienen una cita este sábado, cuando se juegue el torneo de la Fundación Ronald McDonald en la Iguana Golf Club, en Playa Herradura, con un fin muy específico, colaborar con una buena causa.
La actividad cumple con todos los requisitos para que las personas disfruten de un gran sábado, ya que se puede hacer deporte en un campo en excelentes condiciones, compartir con los amigos, y lo mejor de todo es que se ayuda a la construcción de la primera Casa Ronald McDonald en nuestro país.
“La Casa busca convertirse en un hogar lejos de casa para las familias de escasos recursos que deben acompañar a sus hijos que reciben tratamientos médicos, así se evitan el tener que estar viajando”, comentó Edgar Muñoz, presidente de la Junta Directiva de la Fundación Infantil Ronald McDonald.
El torneo se jugará en equipos de cuatro golfistas (foursome), bajo la modalidad de scramble (se escoge la mejor bola después de cada tiro y de ahí se juega), la salida está programada para las 8 a.m. en shotgun (todos los equipos estarán ubicados en los 18 hoyos con que consta el campo).
Entre los premios, sobresale un pase para participar en el Torneo de Golf de la Fundación para 2012, que se celebrará en Puerto Rico, además de más de $100 mil en premios entre los diferentes hoyos, donde estarán en juego una moto BMW y un carrito de golf para quien logré un hoyo en uno en las banderas asignadas.
Para poder participar se debe cancelar la suma de $100. Para más información puede comunicarse a los números 2630-9012 ó al 2523-0214.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios