Go Fish posiciona su concepto casual con dos nuevos locales
Enviar
El restaurante Go Fish, especializado en mariscos, inauguró dos nuevos locales bajo su concepto Fish & Chips, que destaca por ofrecer la denominada “street food” con un toque más gourmet.
Los puntos están ubicados en Sabana oeste, en el Metropolitan Tower, y en el Centro Corporativo el Cafetal, en Belén de Heredia, que se suman a los de Curridabat y Distrito 4, Escazú.
Las marcas se distinguen por que Fish & Chips apuesta por un espacio más pequeño y casual, tomando en cuenta que los locales Go Fish disponen de 25 a 30 mesas mientras  este de 14 aproximadamente.
“Se pueden conseguir los mismos platos, misma calidad, misma frescura. El concepto surgió para mayor facilidad a la hora de buscar locales”, comentó Alberto Cubero, socio propietario.
Los platillos además se especializan en comida rápida, entre las propuestas se incluyen wrap de camarones y otros más elaborados como corvina duglere (plato francés), así como el clásico tiradito de atún. 
Como parte del crecimiento se está planeado una nueva apertura en un plazo de seis meses, fuera de la Gran Área Metropolitana, no se precisó la ubicación exacta.
“Las puertas están abiertas a todo el país para probar un pedacito de Go Fish en esta modalidad, con menos mesas y un servicio veloz, como lo busca el mercado ejecutivo. Igualmente en las noches es un restaurante donde se puede tomar un buen vino, hacer maridajes y pasarla muy tranquilo”, agregó Cubero.
 
Información 
Qué Restaurante  Fish & Chips
Locales Metropolitan Tower, Centro Corporativo el Cafetal, en Belén, Curridabat y Distrito 4 y Escazú
Facebook fishandchipscr
Correo [email protected]

Ver comentarios