Enviar
Glenda Umaña cubrirá boda real
La periodista encabezará al equipo de CNN en Español para aportar todos los detalles de enlace del príncipe Guillermo el próximo 29 de abril

La expectativa generada con la boda real entre el príncipe Guillermo y su novia Kate de Inglaterra, crece conforme avanza su llegada el próximo 29 de abril, y precisamente llevar a la mayor cantidad de gente las imágenes exclusivas paso a paso es una de las metas de muchas cadenas televisivas.
Una de ellas es CNN que dio a conocer ayer, mediante un comunicado, al equipo que estará al frente de la transmisión, el cual incluye a la periodista costarricense Glenda Umaña.
“Durante el día de la boda, la programación en vivo de CNN International será conducida por Piers Morgan, Richard Quest, Anderson Cooper, Chetry Kiran, con la participación especial de Cat Deeley. Por su parte, la programación de CNN en Español estará encabezada por Glenda Umaña y la reportera Marta Altuna, con la colaboración de Gerardo Correas, director de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid”, indica el comunicado.
Además de los detalles en televisión, en el sitio CNN.com se actualizará constantemente la información del matrimonio, así como en las aplicaciones para el iPhone e iPod Touch, iPad y tabletas Android.
Previo a esa fecha la cadena transmitirá especiales, entre ellos "Una Boda Real: El matrimonio de William y Kate”, conducido por Quest y se podrá ver durante los próximos cuatro sábados en el canal internacional.
“Además en CNN en Español se dedicará a la boda un segmento diario dentro del programa NotiMujer con Glenda Umaña y Mercedes Soler. Será una cuenta regresiva al gran evento con todos los ángulos de esta historia: los preparativos, los detalles de la ceremonia y recepción, lo que dicen los expertos de la realeza sobre este evento, entre muchos otros temas”, comunicó la cadena.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios