Enviar

Gestionaron 800 permisos en tres días

201302071149271.ninos-buseta.jpg
Entre lunes y miércoles de esta semana el Consejo de Transporte Público (CTP) aprobó un promedio de 266 permisos de transporte de estudiantes diarios, logrando llegar a 800 en tres días.

Desde que se inició la entrega de permisos, se han otorgado un total de 1.638, pero las autoridades estiman que aún falta de aprobar unos mil trámites.

Mario Badilla, director del CTP, explicó que con el ritmo de trabajo que el Consejo ha mantenido desde la semana pasada, es muy probable que para la próxima semana ya la totalidad de los permisos esté aprobada, de no ser que los documentos de algunos de los interesados estén incompletos, situación que se notifica de inmediato para que se solucione con prontitud.

Los interesados en obtener un permiso son notificados vía correo electrónico y telefónicamente sobre la aprobación del trámite o en su defecto sobre el procedimiento a seguir en caso de que deba presentar nuevamente algún documento. Los requisitos para realizar esta gestión se pueden encontrar durante todo el año en el sitio web del CTP en el apartado “Requisitos”.

Daniel Monge U
dmong[email protected]

Ver comentarios