GENTE
Enviar

GENTE


Cate Blanchett desmiente relaciones con mujeres
La actriz Cate Blanchett desmintió haber tenido relaciones con mujeres en el pasado, según había publicado la revista Variety.
La aclaración la hizo durante una conferencia de prensa en el Festival de Cannes, donde dijo que sus comentarios fueron sacados de contexto, según publican medios internacionales, entre ellos la edición digital de la revista People.
“En mi memoria, la conversación transcurrió así: ‘¿Has tenido relaciones con mujeres?’, yo dije: ‘Sí, muchas veces, o ¿lo que quieres decir es que si he tenido relaciones sexuales con mujeres? Entonces la respuesta es no’. Pero obviamente eso no fue incluido”, expresó la actriz, publicó la revista Time.

201505182143380.2-2-gente.jpg

Jennifer López quiere más hijos
La cantante y actriz Jennifer López confesó que quiere tener más hijos, así lo dijo en su reciente aparición en el show de Ellen DeGeneres.
“Si quedara embarazada estaría muy emocionada”, agregó la jueza del show American Idol (FOX), quien además expresó que amar a alguien incondicionalmente, como lo hace con sus hijos, “es la bendición más grande del mundo”, según publica la edición digital de la revista People en Español.
Recientemente la cantante interpretó temas de Rihanna y Brunos Mars en la final del programa American Idol, presentación en la que estuvo acompañada por Keith Urban y Henry Connick.

 

 

 

 

 

 

 

 


 


Ver comentarios