GENTE
Enviar

GENTE

Miss Universo subraya sus obras sociales
La colombiana Paulina Vega, Miss Universo 2014, destacó la importancia del trabajo social que realiza, en especial contra el sida, al comenzar una visita de cinco días a su país natal, la primera desde que fue coronada como soberana de la belleza.
Vega dijo en una rueda de prensa en Bogotá que uno de los asuntos con los que está comprometida es la lucha contra el sida mediante la educación a los jóvenes, que consideró primordial para vencer la enfermedad.
“Se debe educar más para erradicar el problema, los jóvenes deben saber cómo cuidarse y que existen exámenes que deben hacerse frecuentemente”, manifestó Paulina Vega.
La Miss Universo agregó que la organización del concurso trabaja en este campo con la comunidad latinoamericana en Estados Unidos “y luchamos para hacer lo mismo en Colombia”.

Angelina Jolie apoya a refugiados sirios
La actriz Angelina Jolie llevó a la ONU la voz de los refugiados sirios y pidió a la comunidad internacional que supere su “incapacidad” e “indecisión” para terminar una guerra que ha causado más de 200 mil muertos.
Jolie, enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), se sentó en la mesa del Consejo de Seguridad de la ONU para, entre otras cosas, invitar a sus representantes a visitar los campos de refugiados sirios.
“Estos refugiados no pueden venir al consejo, así que, por favor, vayamos hacia ellos”, agregó la actriz, que en los últimos años ha estado durante 11 ocasiones en campos de refugiados sirios, en Irak, Jordania, Líbano, Turquía y Malta.

Ver comentarios