GENTE
Enviar

GENTE

Sandra Bullock, la más hermosa según People
La actriz Sandra Bullock, de 50 años, fue elegida como la mujer más hermosa del mundo por la revista People, que hizo pública la noticia, un honor que correspondió a Lupita Nyong'o, Gwyneth Paltrow y Beyoncé en 2014, 2013 y 2012, respectivamente.
La ganadora de un Óscar por “The Blind Side” (2009) aseguró que le resultaba “ridículo” el nombramiento, que le causó risa, si bien posó para la sesión fotográfica que sirvió para confeccionar el nuevo número de People.
Bullock dijo haber encontrado la belleza auténtica como madre de su hijo Louis de cinco años, e indicó que la gente a la que considera más hermosa es aquella que no se esfuerza en serlo.

Marc Anthony actuará en los Billboard latinos
El cantante neoyorquino Marc Anthony, el puertorriqueño Luis Fonsi y el mexicano Gerardo Ortiz se suman a la lista de estrellas que actuarán en los Premios Billboard a la Música Latina, que se celebrará el próximo 30 de abril en Miami, anunció la organización.
También conquistarán el escenario con sus interpretaciones el dúo cubano Gente De Zona, el cantante estadounidense Ne-Yo y el mexicano Pedro Fernández, quien además ejercerá de conductor de la ceremonia junto a la modelo venezolana Gaby Espino.
La prestigiosa gala de la música latina anunció recientemente otros grandes nombres que formarán parte del espectáculo, como los neoyorquinos Jennifer López y Romeo Santos, los colombianos Juanes, J Balvin, y Carlos Vives y los españoles Natalia Jiménez y Alejandro Sanz.

 

Ver comentarios