Enviar

Gente

Britney Spears rompe con su novio

201408292324360.m4.jpg
La cantante Britney Spears anunció, vía Twitter, que está sola y sin compromiso después de que salió a luz un vídeo en el cual su ahora ex novio, David Lucado, aparece bailando y besándose con otra mujer, informó el portal TMZ.
Ese medio, especializado en chismes de la farándula, informó que el padre de Britney, Jamie Spears, fue el que se encargó de destapar la supuesta infidelidad del novio de su hija.
Jaime Spears “pagó una cantidad sustancial de dinero” a una agencia que vendía el vídeo para adquirirlo, dice TMZ.
“Nos cuentan que Jamie, quien ha sido responsable de los asuntos financieros de Britney durante más de seis años, luego llamó a la cantante y le dijo que tenía algo para mostrarle y que era importante”, agregó el medio.


Carlos Vives y Zoe Saldaña recibirán premio Herencia Hispana
El cantante colombiano Carlos Vives, la actriz estadounidense de origen dominicano Zoe Saldaña y el músico mexicano Pepe Aguilar recibirán este año el reconocimiento de los prestigiosos premios Herencia Hispana de la fundación homónima, que celebra la contribución de los latinos en Estados Unidos.
La Fundación Herencia Hispana (HHF, en inglés) adelantó el jueves en un comunicado la lista de premiados que recibirán su galardón el próximo 18 de setiembre en el Warner Theatre de Washington, en el marco del mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.
En la edición de este año también recogerán galardones el ex jugador de baloncesto estadounidense Bernie Williams y el congresista por Texas Rubén Hinojosa.
Carlos Vives recibirá el premio “Leyenda”, Pepe Aguilar el “Máster de las Artes” y Zoe Saldaña el premio “Visión”.

Arjona suspende concierto en Viña del Mar
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona suspendió el concierto que iba a ofrecer este sábado en la ciudad chilena de Viña del Mar y responsabilizó a la empresa organizadora por no contar con los “elementos mínimos” para que el espectáculo pueda llevarse a cabo.
Arjona confirmó en su cuenta de Twitter la cancelación del concierto.
La compañía discográfica dejó en el aire los cuatro conciertos de Arjona programados para la semana que viene en Santiago y el próximo lunes anunciará si se harán o no.
 



Ver comentarios