GENTE
Enviar

GENTE

Maná ultima detalles de disco

201408192303480.m55.jpg
La banda mexicana Maná ultima en Miami los detalles de su nuevo disco, que saldrá a la venta antes de que finalice el año y sorprenderá a los seguidores del grupo de pop rock, explicó su batería, el enérgico Alex "El Animal" González.
"Es un disco muy completo, la gente se va a quedar sorprendida. Es importante animarse a hacer otras cosas y seguir en ese proceso de crecer y de buscar nuevos sonidos, nuevos ritmos, nuevas formas inclusive hasta de cantar. Estamos muy abiertos y es un disco mucho más movido", dijo el músico en una entrevista con Efe en Miami.

González aseguró que están dándole los toques finales al nuevo disco, que está "quedando increíble" y será "muy diferente" al anterior, "Drama y Luz" (2011).

Kate Bush ruega que no graben sus conciertos
La veterana cantante británica Kate Bush pidió a sus seguidores que no graben su regreso a los escenarios tras más de 30 años en los conciertos que dará en Londres los días 26, 27 y 29 de agosto.
En un mensaje colgado en su web oficial, la artista, de 56 años, aseguró que para ella "significaría muchísimo" si los seguidores no emplearan sus teléfonos móviles o tabletas para grabar su espectáculo.
La última vez que la cantante de "Wuthering Heights" se subió a un escenario fue hace más de tres décadas, en 1979, y sus seguidores esperan ahora su vuelta al directo con una gran expectación.

Aterciopelados y Molotov reviven sus éxitos
Los emblemáticos rockeros Aterciopelados y los legendarios Molotov revivieron sus viejos éxitos sobre el escenario del Rock al Parque de Bogotá en el broche final del vigésimo aniversario de este festival.
La jornada central del evento estuvo marcada por el esperado reencuentro del grupo colombiano Aterciopelados, que se separó hace tres años y quienes se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de la noche bogotana.
Andrea Echeverri y Héctor Buitrago recuperaron la esencia de sus orígenes a través de sus letras de denuncia social con un recorrido a su extensa discografía donde no faltaron clásicos como "Florecita rockera", "Bolero Falaz" y "Baracunatana", entre otros.


Ver comentarios