Enviar

GENTE

Beyoncé busca un apartamento sin Jay Z 

201407292339410.m6.jpg
En medio de continuos rumores de separación, Beyoncé ha estado buscando apartamento sin su marido, el rapero Jay Z, según publican los dos principales tabloides de Nueva York.
La cantante visitó a principios de mes una buhardilla valorada en $21,5 millones en el barrio neoyorquino de Chelsea, semanas después de que circulara un video de una pelea entre Jay Z y Solange Knowles, la hermana de Beyoncé, que dio pie a multitud de comentarios sobre una posible ruptura de la pareja.
Jay Z no estuvo presente en la visita de la exclusiva vivienda pese a que siempre ha estado muy involucrado en las actividades inmobiliarias del matrimonio, según fuentes citadas por el New York Post y el Daily News.

McCartney recupera material inédito de su etapa con Wings
Paul McCartney lanzará al mercado material que permanecía inédito de su etapa junto a Wings, en concreto, de las grabaciones de los discos "At the speed of sound" y "Venus and Mars", que serán reeditados el próximo 23 de setiembre.
Universal Music ha informado de que ambos álbumes serán publicados en una gran variedad de formatos, pero en todos los casos se incluirán dos discos que contendrán, en el primer volumen, el material original remasterizado y, en el segundo, varias demos y de temas desconocidos para el gran público.
Además de una edición "deluxe", que incluirá un libro con entrevistas y material procedente del archivo personal del artista, estará disponible otra más que añadirá a todo lo anterior un DVD con grabaciones de la época y escenas que nunca antes han sido vistas.

Padre de Amy Winehouse sacará su segundo álbum
Winehouse, el padre de la fallecida cantante británica Amy Winehouse, sacará su segundo álbum el próximo 29 de setiembre, bajo el título de "But Beautiful".
El dinero recaudado con este trabajo, que lanza el sello discográfico de la artista Lioness Records, se destinará a la Fundación Amy Winehouse, creada tras su muerte para ayudar a gente joven con problemas.
El pasado 23 de julio se cumplieron tres años del fallecimiento de la diva del "soul", que murió con 27 años en su domicilio de Camden Town como consecuencia del abuso del alcohol.

Ver comentarios