GENTE
Enviar

GENTE

Jennifer López estrenó documental sobre futbolistas

201407172243330.m4.jpg
Coproducido por Jennifer López, el miércoles se estrenó en la televisión de Estados Unidos el documental "Los Jets", sobre las adversidades y triunfos de un equipo hispano de fútbol que cambió a un pueblo conservador en Carolina del Norte.
En seis capítulos, bajo la producción de Nuyorican Production, donde se involucran J.Lo y su hermana Lynda, cuenta la vida de estos jugadores inmigrantes o con padres inmigrantes y su lucha por encajar en la sociedad de este estado sureño.

Basada en el libro "Un juego sin fronteras" (2006), del periodista Paul Cuadros, el documental resalta cómo a través del fútbol, los jóvenes de una secundaria y sus familias encontraron su lugar y comenzaron a transformar Siler City.

Karl Lagerfeld vestirá a Barbie
Barbie celebrará este otoño su 55 cumpleaños vestida de Karl Lagerfeld, en virtud de una colaboración entre su fabricante, Mattel, y el modisto alemán, para crear una edición limitada de la célebre muñeca, informaron en un comunicado conjunto.
Sin abandonar en lo más mínimo su estilizada y superfemenina silueta, "Barbie Lagerfeld" portará la indumentaria y accesorios característicos del modisto, por supuesto adaptados a sus medidas naturales.
Lucirá, en particular, una entallada americana negra con vistosas solapas y los ajustados vaqueros negros pitillo que gusta portar el propio Lagerfeld.

Psy supera los 100 millones de visitas en Youtube
El cantante surcoreano Psy, autor del éxito "Gangnam Style" con récord absoluto de visitas en Youtube, ha superado los 100 millones de reproducciones en el portal de vídeos con su tema "Hangover" que interpreta junto al rapero estadounidense Snoop Dogg.
El nuevo bombazo de Psy, cuyo título significa "resaca" en inglés, rebasaba los 100,3 millones, casi un mes y medio después de su lanzamiento a principios de junio.
"Hangover" presenta de una forma cómica, al igual que sus anteriores éxitos virales, una crítica social que aborda en este caso la arraigada cultura del alcohol de Corea del Sur, donde es habitual que los compañeros de oficina se reúnan después del trabajo para beber hasta perder el conocimiento.


Ver comentarios