Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Lunes 04 mayo, 2015



GENTE

Sara Sampaio, primera modelo lusa de Victoria's Secret
La modelo portuguesa Sara Sampaio, de 23 años, ya forma parte del equipo oficial de “ángeles” de la firma de lencería femenina Victoria's Secret, convirtiéndose así en una de las diez maniquíes más importantes de la marca.
Los medios lusos recogen que la joven pasará a llevar “alas” en los desfiles, lo que identifica a la comitiva de “ángeles”, tal y como anunciaron portavoces de Victoria's Secret.
De esta manera, Sampaio, nacida en Oporto en 1991, consigue un lugar que también conquistaron las más grandes de las pasarelas de todo el mundo, como Gisele Bündchen, Alessandra Ambrósio, Tyra Banks, Heidi Klum, Adriana Lima, Candice Swanepoel o Karolina Kurkova.
La modelo trabaja para la multinacional estadounidense desde hace varios años.

Salma Hayek recibe premio
La actriz mexicana Salma Hayek recibió en Washington el premio “Espíritu de la humanidad” Kahlil Gibran 2015 otorgado por el Instituto Árabe Americano por la producción de la película de animación “Kahlil Gibran's The Prophet”.
En una ceremonia celebrada en el Hotel Omni Shoreham de la capital estadounidense, Hayek fue reconocida con el premio en la categoría de “Logro individual”.
“Soy una ciudadana del mundo, y mi país es la humanidad. Los niños piensan en metáforas; son poetas desde el minuto en que nacen. Los mensajes de Gibran van directos a sus subconsciente”, indicó la actriz.
Por su parte, la organización destacó el trabajo que lleva a cabo la Fundación Salma Hayek para “terminar con la violencia hacia las mujeres y atraer atención global a las crisis humanas”.