Enviar

Gente

Aimee Carrero será la voz de Elena de Avalor

201502012258040.m3.jpg
Los televidentes tendrán una princesa latina en las producciones de Disney, anunció la compañía de entretenimiento familiar.
Elena de Avalor aparecerá por primera vez en el canal de cable Disney Junior en un episodio próximo de la serie “Sofia the First” (Sofía, la princesa) y a partir de 2016 tendrá su propia serie, anunció hoy Nancy Kanter, vicepresidenta ejecutiva y gerente general de Disney Junior Worldwide.
“Nuestro equipo creativo entregó una historia universal con temas que reflejan auténticamente las esperanzas y los sueños de nuestra audiencia diversa”, explicó al presentar a Elena de Avalor.
La actriz estadounidense Aimee Carrero, de 26 años y quien nació en República Dominicana pero creció en Florida, será la voz de la princesa en la nueva serie.
Según la ejecutiva, la nueva serie contará “maravillosas historias influenciadas por la cultura y las tradiciones que son familiares a la población mundial de familias hispanas o latinas”.

Paul McCartney actuará en Japón tras cancelar su última gira
El exbeatle Paul McCartney ofrecerá al menos cuatro conciertos en las ciudades japonesas de Osaka y Tokio, después de haber cancelado su gira por el país asiático el pasado mayo por motivos de salud, informó la empresa promotora.
El artista británico actuará el 21 de abril en el Kyocera Dome de Osaka (centro), y los días 23, 25 y 27 en el Tokyo Dome de la capital nipona.
“Nos decepcionó mucho no poder actuar el año pasado”, señaló el artista en un comunicado difundido por la promotora, Kyodo Tokio, en el que también le da las gracias a sus seguidores por sus mensajes de apoyo y les expresa su deseo de verlos “muy pronto”.
La promotora añadió que todavía se está negociando la posibilidad de que el músico ofrezca un concierto más en el polideportivo Budokan de la capital, donde actuó con la legendaria banda británica en 1966.

201502012258040.m33.jpg



Ver comentarios