Enviar

GENTE

Jenson Button hace pública su boda con Jessica Michibata

201501062248590.m3.jpg
El corredor de Fórmula Uno Jenson Button, que el mes pasado formó con Fernando Alonso el equipo de la escudería McLaren Honda para este año, confirmó su boda con la modelo Jessica Michibata a través de su cuenta de Twitter.
La pareja, que pasó la Navidad en Hawái, celebró la ceremonia en la isla de Maui, según los medios británicos.
“Feliz Año Nuevo del Señor y la Señora Button!! Estamos encantados de ver el año nuevo con la familia y los seres queridos”, escribió el deportista británico en su cuenta Twitter.
Button y la modelo japonesa se conocieron en 2008, pero estuvieron separados durante un tiempo en 2010, según la prensa.

Adaptarán al cine el libro de Trierweiler
El superventas de la periodista Valérie Trierweiler sobre su relación de pareja con el presidente francés, François Hollande, tendrá una versión cinematográfica que descubrirá “cosas nuevas”, garantizó su productora, la actriz Saïda Jawad.
Amiga personal de la excompañera sentimental del jefe de Estado socialista, Jawad estimó que el libro “Merci pour ce moment”, del que se han vendido más de 700 mil ejemplares desde su publicación el pasado setiembre, “encarna la lucha de una mujer que grita su verdad”.
En declaraciones a la revista Gala, la productora dijo ser inseparable de Trierweiler, a quien conoció hace tres años, y aseguró que no prepara “un filme polémico”, pero sí “contar el combate de una mujer enamorada, aunque la historia sea excepcional, pues el hombre amado es el presidente de la República”.

Ver comentarios