Gente
Enviar

Gente

Diane Kruger condecorada en Francia

201409182241160.m3.jpg
Francia anunció que condecorará con la legión de Honor a la actriz alemana Diane Kruger, intérprete en películas como “Troy”, de Wolfgang Petersen, o “Inglourious Basterds”, de Quentin Tarantino.
La ceremonia, en la que también se concederá la Legión de Honor, en grado de Caballero, a la periodista y escritora Michèle Fitoussi, editorialista de la revista “Elle”, tendrá lugar el próximo 22 de setiembre.

Kruger, exmujer del actor francés Guillaume Canet, con quien estuvo casada entre 2001 y 2006, actualmente mantiene una relación sentimental con el intérprete canadiense Joshua Jackson.

La duquesa de Cambridge no viajará a Malta
La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, no viajará a Malta este fin de semana, como estaba previsto, al continuar padeciendo vómitos y mareos durante su segundo embarazo, informó el Palacio de Kensington, su residencia oficial.
Esa visita iba a ser la primera al extranjero que Catalina iba a realizar en solitario, si bien, como le ocurrió también durante su primer embarazo del príncipe Jorge, la duquesa sigue sufriendo los síntomas de otro brote de lo que se conoce en términos médicos como hiperemesis gravídica.

Don Omar sale en libertad tras arresto
El reguetonero puertorriqueño Don Omar salió en libertad, aunque con un grillete electrónico, tras pagar el 10% de una fianza de $600 mil que una jueza le impuso tras permanecer detenido por más de 14 horas por seis cargos, entre ellos, violencia doméstica.
La jueza Jessica Morales, del Tribunal de Bayamón (localidad aledaña a San Juan), fue quien le impuso la fianza a William Omar Landrón, nombre verdadero del cantante, y cuyos abogados, Jorge Gordon y Edwin Prado, se quejaron por “la excesiva” cantidad de dinero.
 


Ver comentarios