Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Viernes 01 agosto, 2014



Gente

Cameron Díaz promueve "Sex Tape" en México
La actriz estadounidense Cameron Díaz se encuentra en México para promover en este país su más reciente película, "Sex Tape" (Nuestro video prohibido), que protagoniza junto al comediante Jason Segel.
"Sex Tape" es un filme picante y cómico que muestra al público "cómo  las parejas que llevan muchos años de casadas de pronto necesitan reencontrar su intimidad", explicó la actriz a la cadena Televisa.
Para la californiana, de 41 años, esta película "es una manera de animar a las parejas, no a hacer un video porno casero, sino a buscar una nueva comunicación".
Cameron Díaz, quien da vida a Annie, y Segel, quien encarna a Jay, interpretan a un matrimonio que intenta recuperar los años de juventud y pasión ya olvidados.

A la venta el rancho "Neverland" de Michael Jackson
La familia del fallecido cantante Michael Jackson anunció que pondrá a la venta el rancho californiano Neverland, que está tasado en unos $30 millones y fue abandonado por el rey del pop en 2005.
"Nos entristece la perspectiva de la venta de Neverland", señalaron en una declaración los herederos de Jackson, quien falleció en 2009 a los 50 años de edad.
"Nos sentimos frustrados y decepcionados amargamente porque el asunto haya llegado a ese punto", añade el comunicado, en el que la familia subraya que "Michael perdió el control de Neverland como resultado del asesoramiento de un exgerente".

Fito Páez honra a Charly García en nuevo álbum
Una fotografía en concierto del prestigioso músico, productor y compositor Charly García ilustrará la portada del nuevo álbum de Fito Páez, "Rock and Roll Revolution", según ha desvelado la discográfica de este no menos conocido artista argentino.
En palabras del propio Páez recogidas por Sony Music, el que será su vigésimo segundo disco de estudio "es un álbum de afirmaciones y de declaraciones de puntos de vista" que "muestra el protagonismo cultural de Charly en las últimas décadas", al que se refiere como "un hombre que sabe lo que quiere y lo que no".