Enviar

Gente

Javier Bardem volverá a trabajar con Sean Penn

201404132254160.3B GENTE.jpg
Javier Bardem formará parte del reparto de “The Last Face”, la nueva película como director de Sean Penn, con quien el actor español ha coincidido recientemente en el rodaje de “The Gunman”.
Según informa el blog especializado Deadline, “The Last Face” incluirá en el elenco a Bardem, a la sudafricana Charlize Theron (actual pareja sentimental de Penn) y a la francesa Adèle Exarchopoulos, protagonista de “Blue is the Warmest Color”.
El proyecto se rodará en África y está a punto de recibir la luz verde por parte de la productora River Road.
Theron dará vida a una doctora que vive en África haciendo trabajos humanitarios mientras trata de sobrellevar los violentos conflictos políticos que se suceden en el país.
Bardem encarnará a otro médico en una situación similar y juntos deberán afrontar una serie de duras decisiones morales, según el portal.
Exarchopoulos, por su parte, interpretará a una periodista que sigue de cerca las vivencias de los protagonistas.
Bill Pohlad (“12 Years a Slave”) es uno de los nombres que se harán cargo de la producción. Penn y él han trabajado previamente en “Into the Wild”, “Tree Of Life” y “Fair Game”.

Paulina Rubio es una madre controladora

La artista mexicana Paulina Rubio confesó ser una madre controladora con su hijo, Andrea Nicolás, aún cuando recuerda el ejemplo de su madre, Susana Dosamantes, quien le dio libertad a muy temprana edad.
“Mi mamá me guio a través del tiempo y también sabe cuándo respetar que soy una persona adulta y tomo mis propias decisiones”, dijo Rubio en una entrevista en Miami con motivo de la presentación de su colección de bolsos y zapatos para la temporada primavera-verano 2014.
La cantante, de 42 años, reconoció que espera “algún día” aprender de su madre y dar a Andrea Nicolás, de tres años, la independencia que a ella le dieron desde temprana edad, cuando comenzó a cantar en 1981 con el grupo Timbiriche.
“Ahora —agregó— soy una madre controladora porque estoy muy enamorada de mi hijo. Uno va aprendiendo y, sí, es con el tiempo” que dará más libertad a su hijo, fruto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo, conocido como Colate, del que se divorció recientemente.
De su madre, la cantante y actriz mexicana recuerda cuando se “iba guapa a las alfombras rojas”, experiencia que le sirvió para aprender de moda y tendencias y que ahora plasma como diseñadora de bolsos y zapatos.

Stephen Colbert sustituirá a David Letterman

Luego de más de una semana de que el histórico presentador de televisión David Letterman anunciara su retirada al frente de “The Late Show”, la cadena CBS hizo público que Stephen Colbert, conocido por su exitoso programa satírico ganador de un Emmy “The Colbert Report”, a partir de 2015 será el nuevo anfitrión de este programa nocturno que cumple ahora 67 años, 21 de ellos bajo la batuta de Letterman.
Según el director y consejero delegado de la CBS, Lee Monves, contrataron a Colbert por ser “una de las fuerzas más imaginativas y respetadas de la televisión”.
“Los logros y el legado de David Letterman son una fuente de orgullo increíble para todos nosotros y este anuncio refleja nuestro compromiso por mantener el nivel que él consiguió para la CBS en el horario nocturno”, añadió Monves.
Colbert (Washington, 1964) es también autor del libro “I am America (And So Can You!)”, que copó la lista de los más vendidos de The New York Times, y también ha trabajado como actor cómico en la serie “Exit 57”.
Su experiencia en el género del “late night show” es larga, pues alcanzó la popularidad con “The Daily Show”, de Jon Stewart, por cuyas labores de guionista recibió tres premios Emmy.

Ver comentarios