Gente
Enviar

Gente

Rihanna, icono de estilo
La cantante Rihanna fue reconocida con el premio Icono de la Moda que entrega el Consejo de Diseñadores de Estados Unidos (CFDA en sus siglas en inglés) “por su impacto en la industria como una de sus más emocionantes embajadoras en la historia reciente”.
La institución informó de su fallo para un premio que se entregará el 2 de junio en el Lincoln Center de Nueva York y que anteriormente han recibido figuras tan influyentes como Nicole Kidman, Kate Moss y Lady Gaga.

Elvis tenía una enfermedad cardiaca
El rey del rock and roll Elvis Presley padecía una enfermedad cardiaca que pudo provocar su temprana muerte, según el análisis de su supuesto ADN realizado por un programa de la cadena de televisión británica Channel 4.
El programa se basa en el estudio de una muestra capilar de Elvis, comprada a un amigo de su barbero, para alegar que el cantante sufría “miocardiopatía hipertrófica”.

Kevin Spacey dará vida a Winston Churchill en el cine
Kevin Spacey, que interpreta actualmente al político Francis Underwood en la serie de Netflix “House of Cards”, dará vida al ex primer ministro británico Winston Churchill en la película “Captain of the Gate”, informó The Hollywood Reporter.
El estudio Sierra/Affinity se encuentra tras esta producción que contará con un presupuesto de unos $20 millones.
El carismático político conservador estuvo en el poder desde 1940 a 1945 y desde 1951 a 1955 y logró mantener a flote la moral de los británicos con sus mensajes en las horas más negras de la II Guerra Mundial (1939-45).

 

Ver comentarios