GENTE
Enviar

GENTE

Leonardo Di Caprio “de incógnito”

201305302328380.m5.jpg
El actor visitó “de incógnito” la muestra “Prima Materia” en el espacio expositivo Palazzo Grassi-Punta della Dogana de Venecia (Italia) acompañado de un grupo de amigos.
El protagonista de películas como “The Great Gatsby” o “Titanic” recorrió el lugar enfundado en unos vaqueros y una sudadera gris con capucha, que utilizó para cubrirse el rostro, informó el diario italiano Corriere della Sera en su edición digital.

Di Caprio estaba acompañado por un grupo de amigos que vestían prendas similares con el fin de lograr confundir a los curiosos, precisó el diario.

Ethan Hawke: “El sexo asusta más que la violencia”.

Ethan Hawke, capaz de llegar a los corazones del público con la saga de “Before Sunrise” y de helarlos a punta de pistola con “Training Day”, asegura que “el sexo asusta más que la violencia en Estados Unidos”, en alusión a que dos de sus nuevas películas han sido restringidas a menores de 18 años.
“La relación de nuestro país con el sexo y la violencia es un misterio fascinante para mí”, dijo el actor de 42 años a un grupo reducido de medios, entre ellos Efe, por el estreno del filme “The Purge”, que llegará a las salas el 7 de junio.

Ringo Starr publicará fotos inéditas de los Beatles

El batería de los Beatles Ringo Starr anunció que publicará en junio un libro con fotografías tomadas por él mismo que incluirá imágenes inéditas del cuarteto de Liverpool.
El libro saldrá a la venta en formato electrónico el próximo 12 de junio, si bien en diciembre se imprimirán 2.500 ejemplares en papel, encuadernados a mano, que estarán en las librerías antes de la próxima campaña de Navidad.

George Michael recibe el alta tras sufrir accidente
El cantante británico George Michael abandonó el hospital en el que estaba internado desde que el pasado 17 de mayo sufrió un accidente de coche en una autopista al norte de Londres.
El artista, de 49 años, fue trasladado al hospital con heridas en la cabeza después de caerse a la calzada desde el vehículo en el que circulaba por la vía M1, a la altura del condado de Hertfordshire, al sureste de Inglaterra.


Ver comentarios