Enviar

GENTE

201304152228480.m6.jpg
Butler: Necesitamos héroes en el cine
El actor Gerard Butler dijo que es necesario que haya héroes tanto en el cine como en la vida real para que sirvan a las personas de inspiración, apuntó en una conferencia de prensa en la que presentó el filme “Olympus Has Fallen”. En la cinta, interpreta a Mike Banning, un exagente del servicio secreto.

Bublé se impregna de felicidad
Diez años después de la publicación de su primer disco, el canadiense Michael Bublé, considerado un nuevo “crooner” del siglo XXI, ofrece un viaje por los “diferentes tipos de amor” a través de su nuevo y “mejor” álbum “To be Loved” , un trabajo en el que se impregna de “felicidad y diversión”.

Jane Seymour en trámites de divorcio
La actriz, conocida por su papel como doctora Quinn, en la serie homónima, se encuentra en trámites de divorcio de su marido, James Keach, informó la revista People.
El representante de la artista confirmó que la pareja lleva varios meses separados.

“Gentleman” de Psy, éxito en Youtube
“Gentleman”, el nuevo tema con el que el cantante Psy pretende repetir el éxito de “Gangnam Style”, superó los 50 millones de reproducciones en el portal de videos Youtube, tres días después de salir a la venta en todo el mundo.

Thatcher dará nombre a calle en Madrid
La primera ministra británica Margaret Thatcher dará nombre a una calle, espacio público o institución cultural de Madrid, según un acuerdo aprobado por el Ayuntamiento de la capital española.

Messi presenta a su hijo Thiago
El futbolista argentino del FC Barcelona Leo Messi presentó en sociedad a través de las redes sociales a su hijo, Thiago.
Messi publicó en su perfil de Facebook una fotografía en la que Messi y Antonella Roccuzzo, muestran a su hijo.

 

Ver comentarios