Gente
Enviar
Gente

C&A venderá diseños de Cindy Crawford

La colección exclusiva diseñada por la modelo Cindy Crawford para la firma de moda C&A llegará a las tiendas europeas en otoño.
“Mi objetivo es crear una moda cómoda, que se pueda llevar a diario”, dijo la modelo estadounidense.

Se presentará bajo la marca Cindy Crawford Collection @ C&A”, y se compone de pantalones, camisetas, chaquetas, jerséis y cazadoras, algunas de cuero.

Green Day estrena videoclip

El trío californiano de punk rock Green Day estrenó el vídeo de su último single, “Oh Love”, carta de presentación de la trilogía de discos “¡Uno!”, “¡Dos!” y “Tré”, que publicarán a lo largo de los próximos meses.

Se suicida cineasta Tony Scott

El cineasta, director de películas como “Top Gun” y “Crimson Tide”, falleció a los 68 años tras precipitarse al vacío desde un puente en el puerto de Los Angeles, un suceso que las autoridades investigan como un suicidio, informó The Hollywood Reporter.
El hermano del también realizador Ridley Scott (“Alien”, “Blade Runner”) fue hallado sin vida en las turbias aguas de los canales de la zona portuaria el domingo.

Defensa de Pussy Riot recurrirá condena

La defensa de las tres integrantes del grupo punk Pussy Riot, condenadas el viernes a dos años de prisión por “gamberrismo motivado por odio religioso”, recurrirá la sentencia la próxima semana, anunció Nikolái Pólozov, abogado de una de las jóvenes.
El abogado precisó que la defensa no cuenta todavía con una copia de la sentencia y una vez que esta sea remitida dispondrá de diez días para presentar el recurso, según las agencias rusas.

Asesino de Lennon tratará de obtener su liberación

El asesino de John Lennon, Mark David Chapman, busca su liberación por sétima vez y comparecerá ante el juez la próxima semana, según adelantaron medios estadounidenses.
Chapman fue condenado a una pena de entre 20 años y cadena perpetua por el delito de asesinato en segundo grado por haber matado a Lennon el 8 de diciembre de 1980 en la entrada de su residencia en el edificio Dakota, frente al Central Park de Nueva York.
La viuda del músico británico, Yoko Ono, expresó en ocasiones anteriores su oposición a la liberación de Chapman alegando que teme por su propia seguridad y la de su familia si el asesino de Lennon es puesto en libertad.


Ver comentarios