Enviar
Gente

Robert Downey Jr. ganará $50 millones por “The Avengers”

El actor se embolsará alrededor de $50 millones por su papel en “The Avengers” tras el éxito en taquilla de la película de superhéroes en la que interpreta al millonario Tony Stark y a su alter ego Iron Man, informó The Hollywood Reporter.
Tras la buena acogida que tuvo “Iron Man” (2008), Downey Jr., de 47 años, renegoció su contrato con Marvel, productora del filme propiedad de Disney, para incluir en su salario un porcentaje de entre un 5% y un 7% de los ingresos que generarán en los cines los filmes en los que diera vida a ese personaje en el futuro.

Shakira y Vergara, estrellas de nueva temporada de Univision

Dos de las colombianas más aclamadas del momento, Shakira y Sofía Vergara, deslumbraron durante la presentación en Nueva York de las últimas novedades para la próxima temporada de Univision, en la que volverán a reinar las novelas y webnovelas y en la que reforzarán los contenidos digitales.
La cantante de Barranquilla interpretó en un conocido teatro de la Gran Manzana una aplaudida versión de “Loca”, uno de los éxitos de su último disco “Sale el sol”, con el que deleitó a los participantes, entre quienes se encontraba su compatriota, la actriz Sofía Vergara.

Thalia y Charytín captaron la atención en la alfombra roja de los más bellos

La cantante mexicana Thalia, en un sensual y corto vestido dorado de Roberto Cavalli, y la dominicana Charytín Goyco en un elegante traje negro de cola de su compatriota Oscar de la Renta, captaron la atracción en Nueva York durante la alfombra roja de los 50 más bellos de la revista People en Español.
Por su parte, el más esperado de la noche, Ricky Martin, que también repitió este año en la esperada lista de los más bellos y que optó por el elegante negro y blanco, no concedió entrevistas a los medios, aunque sonriente posó para el lente de las cámaras.

Tom Cruise, un romántico hombre de familia

El actor repasó su trayectoria en una entrevista publicada por la revista Playboy en la que se declaró un romántico hombre de familia que huye de rumores y amante de los retos, especialmente si hay velocidad y acrobacias aéreas de por medio.
A punto de cumplir 50 años (3 de julio), el protagonista de “Top Gun” dijo estar satisfecho con su vida, felizmente casado e inconformista con una carrera que comenzó hace más de tres décadas.


Ver comentarios