Enviar
Gente

Kate Moss, imagen de Mango

La modelo británica Kate Moss toma el testigo de la brasileña Isabeli Fontana y se convierte en la imagen de Mango para la nueva campaña primavera-verano 2012, informó la empresa de moda española.
“La nueva colección juega con los contrastes gráficos y apuesta por líneas limpias y desestructuradas”, precisa la firma española, que opta por tonos crudos y negros sobre los que se construye un estilo marinero y bloques de color, que van desde el coral hasta el rosa, pasando por el amarillo, el naranja y el verde esmeralda.

Johnny Depp y Vanessa Paradis no vivirían juntos
El actor Johnny Depp y la modelo, actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, pareja durante casi 14 años, han comenzado a tener vidas separadas entre rumores de una separación que aún no se ha hecho oficial, según informó la revista People.
Depp, de 48 años, y Paradis, de 39, son padres de Lily-Rose, de 12 años, y Jack, de nueve, y no han comparecido juntos en una alfombra roja durante más de un año, lo que ha originado las sospechas de problemas entre ellos.

Lindsay Lohan encarrila su vida con el cambio de año
La conflictiva actriz, de 25 años, parece haber encarrilado su vida en 2012, un año en el que podría dejar atrás sus problemas con la justicia y dar un impulso a su carrera si firma para encarnar a Liz Taylor en la pantalla.
En una vista celebrada en Los Angeles, la jueza Stephanie Sautner se mostró complacida con los progresos de Lohan en el cumplimiento de su sentencia por reiteradas violaciones de los términos de su libertad condicional, informó TMZ.

Elsa Pataky espera su primer hijo
La actriz, casada con el actor australiano Chris Hemsworth, anunció que espera su primer hijo para la próxima primavera y se muestra “encantada, feliz y muy ilusionada”.
Pataky hablará a su pequeño “solo en español”, según declaró en un reportaje concedido a Hola, que la revista publica y en el que añade que la actriz española y su marido han decidido no conocer de antemano el sexo del bebé para que sea “una sorpresa” cuando nazca.

Hija de Carolina de Mónaco teme matarse como Lady Di
Charlotte Casiraghi tiene 25 años, una vida forjada en el lujo de los palacios de la casa real monegasca y miedo de morir como Lady Di, que perdió la vida en 1997 aplastada en un túnel de París cuando su chofer intentaba escapar del acoso de los paparazzi.
Desde finales del pasado diciembre, la segunda hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi y nieta de Rainiero III de Mónaco y de Grace Kelly, se siente acosada, denunció en las páginas de la revista Le Nouvel Observateur su abogado, Alain Toucas.
Un batallón de fotógrafos la persigue “día y noche”, equipados con “objetos pesados”, que la princesa no sabe si se tratan de “teleobjetivos o de armamento”, explicó Toucas.

Daniela Romo se recupera de extirpación de tumor canceroso
La cantante y actriz mexicana se recupera después de que le fuera extirpado un tumor mamario maligno y ahora “como medida de prevención” recibe quimioterapia para que el cáncer no regrese, informaron fuentes cercanas a la artista.
“Daniela está bien, está en un tratamiento. Le detectaron un tumor maligno, pero gracias a que fue a tiempo la operaron y ahora se ha sometido a un tratamiento de quimioterapia”, explicó la productora teatral Tina Galindo.


Ver comentarios