Gente
Enviar
Gente

Halle Berry se compromete con el actor Olivier Martínez

La actriz estadounidense y el intérprete francés se comprometieron, informó la revista especializada People.
Un representante de la joyería Gurhan dijo a la publicación que Martínez, pareja de la ganadora del Oscar por “Monster’s Ball” desde hace más de un año, le regaló a la actriz un anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas.

Berry, de 45 años, conoció a Martínez, de 46, durante el rodaje del filme “Dark Tide”, en 2010.

Madonna estuvo a punto de abandonar su filme “W.E.”

La cantante estadounidense ha confesado que varios obstáculos estuvieron a punto de hacerle abandonar su proyecto de rodar la película “W.E.”, que ella misma dirige y que se estrenó en Londres.
La diva del pop acudió a la alfombra roja para presenciar en la capital británica el pase de la cinta, que narra la historia de la norteamericana Wallis Simpson, cuyo amor por el rey Eduardo VIII llevó a este último a renunciar al trono inglés en 1936.

Foo Fighters, Bruno Mars y Taylor Swift en los Grammy

Foo Fighters, Bruno Mars, Taylor Swift, Jason Aldean, Kelly Clarkson y Nicky Minaj son los primeros artistas confirmados para actuar en la 54 edición de los premios Grammy, informó la Academia de la Música en un comunicado.
Será la primera vez que Aldean y Minaj actúen en esta ceremonia.
El rapero Kayne West parte como máximo favorito con siete candidaturas, entre ellas a mejor letra del año, por “All of the Lights”, seguido por la británica Adele, Mars y Foo Fighters, con seis nominaciones.
Con cinco candidaturas aparecen el rapero Lil Wayne y el artista de música electrónica Skrillex.
La ceremonia será el 12 de febrero.

Pet Shop Boys publica su nuevo trabajo

La banda británica Pet Shop Boys publica el próximo 7 de febrero su nuevo trabajo, “Format”, un doble CD en el que incluye 38 caras-b de los sencillos de presentación que sonaron en las emisoras de medio mundo entre 1996 y 2009, informa la productora en un comunicado.
El disco es la continuación de “Alternative”, un álbum que lanzó en 1995 y que ya contenía las caras-b de los sencillos editados entre 1985 y 1994.


Ver comentarios