Enviar
Gente

Eva Longoria rueda en República Dominicana

El actor de origen cubano Andy García y sus colegas estadounidenses Eva Longoria y Forest Whitaker se encuentran en República Dominicana para el rodaje de parte del filme de acción y suspense “The Truth”, del canadiense Damien Lee, informaron medios locales. Entre los escenarios elegidos para grabar el filme está la Ciudad Colonial de Santo Domingo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, así como la localidad de Haina, unos 20 kilómetros al oeste de la capital, agregó el diario.

Charlie Sheen alborotó Cartagena de Indias

El actor estadounidense alborotó la ciudad más turística de Colombia, pese a que muy pocos lo vieron por sus calles o comercios. La visita de Sheen ha transcurrido “misteriosamente”, según señalan medios locales sin poder precisar si aún sigue en la llamada ciudad “heroica”. Algunos incluso se han aventurado a decir que el actor “cobra en Cartagena $5 mil por aceptar una entrevista”.

La chilena Bolocco prefiere la soledad

La expresentadora chilena Cecilia Bolocco, quien llevó la corona de Miss Universo en 1987, prefiere la soledad a falta de un “gran compañero” como pareja, afirmó en Buenos Aires, donde paseó junto a su hijo Máximo, fruto de su disuelto matrimonio con el expresidente argentino Carlos Menem.

Cristiano Ronaldo buscaría casa en Italia

El internacional portugués está buscando casa en tierras italianas, según desveló la revista semanal Panorama. La publicación italiana afirmó que el astro del Real Madrid está interesado en adquirir una vivienda de lujo en la zona del Lago de Como, que en los últimos años se ha convertido en un punto de referencia para grandes estrellas, como el actor estadounidense George Clooney y el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Cruise confiesa su atracción por los héroes de acción

La estrella de Hollywood Tom Cruise aseguró que desde niño se sintió atraído por los “grandes desafíos” como los de su personaje en la saga de acción “Mission:Impossible”, cuya cuarta entrega presentó en Tokio. Cruise, de 49 años, que en “Mission:Impossible. Ghost Protocol” vuelve a interpretar al agente secreto Ethan Hunt, se descubrió como un amante de la acción desde que con tres o cuatro años saltó del tejado del garaje de su casa “con un paracaídas hecho con sábanas”.
Ver comentarios